Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Curioso origen el de la bandera de Alaska, que fue diseñada por Benny Benson, un joven huérfano de 13 años que compitió con 700 niños más. De los 142 diseños que pasaron a la final, el suyo fue finalmente elegido para representar a Alaska. Benson, que vivía en un orfanato, logró como premio un reloj y mil dólares que empleó para sus estudios.

Historia:
El territorio de Alaska fue adquirido por Estados Unidos en 1867, y desde entonces solo contaba con la bandera estadounidense para representarle. Seis décadas más tarde se convocó el concurso que daría un símbolo propio a los alaskeños. Así, el 9 de julio de 1927 se izó por primera vez la enseña, y ese día quedó fijado como el de la bandera de Alaska.
Hay que decir que, inicialmente, Alaska era propiedad territorial de Estados Unidos, y no se convirtió en Estado hasta comienzos de 1959. Fue el penúltimo en incorporarse y es el de mayor dimensión.

Significado:
Le enseña de Alaska consta de un fondo azul que simboliza el mar, el cielo y los lagos de Alaska. Sobre él se disponen ocho estrellas doradas de cinco puntas. Las siete más pequeñas, situadas más a la izquierda, representan a la Osa Mayor, mientras que la de mayor tamaño que está en el lado superior derecho hace referencia a la Estrella Polar, por la ubicación geográfica del Estado.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.