Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El origen de la bandera albanesa se encuentra en un sello semejante del militar albanés Jorge Castriota Skanderbeg, quien adoptó la enseña y el sello del imperio bizantino -de ahí proviene el águila-. Está considerado un héroe nacional, debido a que fue el líder de una revuelta contra el imperio otomano que desembocó en la independencia del país entre 1443 y 1478.

Historia:
El fondo rojo con el águila se viene usando en todos los estandartes de Albania desde principios del siglo XX, aunque con ligeras modificaciones según la época. Por ejemplo, durante la ocupación italiana, de 1939 a 1943, las águilas estaban dentro de otro escudo. Más tarde llegó la ocupación alemana, entre 1943 y 1944, cuando el águila dejó de estar metida en un escudo y pasó a estar más pegada a la mitad izquierda. De 1944 a 1946, durante la República Democrática de Albania, el águila volvió a aparecer centrada, con el símbolo de la hoz y el yugo en la parte superior izquierda.
Durante la etapa socialista que imperó en Albania hasta 1992, la bandera de Albania constaba de una estrella roja con un borde amarillo, símbolo de la República Popular de Albania.

Significado:
La bandera de Albania consiste en un águila bicéfala negra en el centro, sobre un fondo de color rojo, que simboliza el valor, la sangre y la fuerza. El color del águila se dice que augura la derrota del enemigo.
Hay que señalar que la palabra usada para referirse a Albania en su idioma nativo es ‘Shqipëri’, que quiere decir: “Tierra de águilas”.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.