Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El símbolo de las tres equis de la bandera de Ámsterdam es del siglo XVI, y el diseño de la insignia es el mismo que hay en el escudo, aunque en este último aparece de forma vertical con dos leones y timbrado con la corona imperial austriaca. Bajo ellos se puede leer el lema de la ciudad.

Historia:
La historia de Ámsterdam está marcada por diferentes desastres, como los incendios que arrasaron la ciudad en 1421 y 1452, las inundaciones de 1953 o la peste, que causó estragos en 1623, 1655 y 1664. Si sigues leyendo el siguiente apartado comprenderás el porqué de la importancia de hablar de los desastres que han azotado la ciudad.

Significado:
Formada por tres franjas horizontales, la bandera de Ámsterdam tiene los colores rojo, negro y rojo. Lo curioso de esta enseña son las tres equis que aparecen sobre la banda central. Existen varias teorías sobre su significado, aunque ni los propios neerlandeses se ponen de acuerdo. Algunos dicen que representan los adjetivos que la reina Guillermina dio a la ciudad: determinación, misericordia y valor. Aunque la teoría más aceptada es la que dice que hacen referencia a la cruz en equis en la que murió San Andrés, patrón de la ciudad, y que estuvo tres días crucificado antes de morir. Por otra parte, también hay quien dice que cada una de las equis representa a un desastre que ha sufrido Ámsterdam: incendios, inundaciones y la peste.
Este símbolo del siglo XVI se puede ver en diferentes partes de la ciudad, así como en el escudo.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.