Bandera Bandera azul (playas y puertos)

Bandera Bandera azul (playas y puertos)

¿Quieres personalizar esta bandera? Pulsa aquí.

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

20,81
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
¿Sabes de dónde nace este concepto de bandera azul playas? Pues surgió en Francia en 1985, y fue porque otorgaron un sistema especial de saneamiento a determinadas playas. Esto inspiró la creación de este distintivo, que se entrega desde 1987.

Historia:
Probablemente habrás visto la bandera azul en alguna que otra playa en la que hayas estado. Y si es así, quiere decir que estás en un buen sitio que cumple con unas condiciones mínimas avaladas internacionalmente.
Pues bien, este distintivo, que cada año desde 1987 entrega la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE), lo reciben las playas y puertos que cumplen con determinadas condiciones en cuanto a calidad de las aguas de baño, servicios e instalaciones, información y educación ambiental y gestión ambiental y seguridad. Existen banderas azules por todo el mundo, aunque Europa es el continente que copa el mayor número. ¿Adivinas cuál es el país que más banderas azul playas tiene en el mundo? Pues, al menos de momento, ese privilegio se lo lleva España.

Significado:
Este emblema tiene un fondo azul sobre el que se sitúa una esfera blanca con unas ondas azules en su parte inferior, que simulan las olas en el mar. Como se ha mencionado en el apartado anterior, las playas y puertos deportivos que lucen esta insignia es porque cumplen con los requisitos de calidad de las aguas de baño, servicios e instalaciones, información y educación ambiental y gestión ambiental y seguridad establecidos por la FEE.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.