Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Como ocurrió en la gran mayoría de territorios coloniales, la bandera de Belice se adoptó tras lograr este la independencia de Reino Unido, en septiembre de 1981, aunque ya había una muy parecida durante la etapa de la Honduras Británica, que comenzó en los años 50 del siglo XX. La diferencia es que aquella no tenía las franjas rojas.

Historia:
Durante la etapa colonial, hasta 1950, se usó la enseña azul con el emblema británico en el cuadrante superior izquierdo, y el escudo del país en la parte derecha. En 1950 se adopta una muy similar a la actual, azul con el escudo en el centro. Y en 1981 se añaden las franjas rojas.

Significado:
Dispone de dos líneas rojas en los extremos superior e inferior, con una ancha banda azul en el centro. Este color representa al Partido Unido, y el rojo simboliza al partido opositor. En el centro, sobre un círculo blanco, está el escudo del país, cuya última versión es de 1981, aunque es muy similar al que se usó en 1967. Cuenta con una corona de hojas, dentro de la cual se puede ver a dos leñadores, un árbol de caoba, un blasonado y una cinta con la inscripción: “Sub umbra floreo”, que quiere decir: “Bajo la sombra florezco”. Todo el escudo hace referencia a la industria de la caoba, que fue parte importancia de la economía de Belice entre los siglos XVIII y XIX.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.