Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Fue el superintendente Charles Overton, de una escuela dominical neoyorquina, quien mostró su interés por que existiera una bandera cristiana. De esta forma, fue él quien la creó a finales de septiembre de 1897.

Historia:
Todo surgió, según parece ser, porque uno de los oradores que tenía que acudir a la escuela dominical de Overton no llegó a su hora. Entonces, para hacer tiempo, Overton comenzó a hablar de la enseña nacional que había en el púlpito. Y así fue como se le ocurrió que debería haber una insignia que representase a todos los cristianos del mundo.
La bandera cristiana fue promovida a principios del siglo XX, y hoy en día es usada en miles de colegios cristianos e iglesias de todo el mundo. Representa a todas las denominaciones cristianas, y hay quien la usa con otros símbolos, como el de su propia iglesia.
Como dato curioso hay que decir que el astronauta Pete Conrad, que fue el tercer humano en pisar la Luna, portó una bandera con la cruz en el Apolo 12.

Significado:
Este emblema está formado por un fondo blanco que representa la paz y la pureza, con un cuadrante en el lado superior pegado al mástil de color azul, en referencia al cielo y como símbolo de la fidelidad. En el centro del cuadrado hay una cruz roja que alude al sacrificio de Cristo y su amor por el hombre.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.