Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Flandes belga, también conocida como Región Flamenca, es una de las tres regiones que conforman Bélgica, junto con Valonia y Bruselas, y se encuentra en la mitad norte del país. En un principio, la bandera de Flandes se adoptó como símbolo del movimiento flamenco, hasta que en 1973 se hizo oficial y 12 años más tarde se convirtió en la oficial del Parlamento Flamenco.

Historia:
El origen de este estandarte se remonta a comienzos del siglo XIV. En aquel entonces, el tejedor Pieter de Coninck la sacó en una batalla que tuvo lugar en Kortrijk, contra los franceses.
Este estandarte es similar al del estado alemán de Sajonia, así como al de la región francesa de Nord. Se da la casualidad de que Sajonia formó parte de la histórica Flandes que estuvo bajo dominio de la Corona Hispánica.
Flandes se usa, además, para designar a tres zonas concretas: la región Flamenca de Bélgica (Flandes belga); el Flandes francés, que se encuentra en el departamento de Nord; y el Flandes zelandés, situado en Países Bajos.

Significado:
La bandera de Flandes consta de un fondo amarillo en cuyo centro se sitúa un león negro con la lengua y las uñas rojas, cuyo origen es germánico y representa la derrota de los franceses a manos de los flamencos en el siglo XIV. Hay otra versión en la que el león no tiene la lengua roja. Esta no es oficial pero se usa en varias zonas de Flandes como símbolo de tintes independentistas. Y es que existen grandes diferencias entre Valonia y la Región Flamenca.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.