Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Valoraciones de clientes:

JESUS hizo su compra el 25/10/2015.
  Puntuación: 5/5 (Excelente)

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La Bandera de Grecia o 'Galanolefci' ahonda sus raíces en el siglo XIX, durante el levantamiento que se origina contra sus vecinos los turcos. La insignia azul y blanca griega se iza con la finalidad de poner fin a la bandera otomana de la media luna, pues Grecia estuvo cuatro siglos a merced del poderoso imperio otomano.

Historia:
El Régimen de los Coroneles, periodo dictatorial que rigió Grecia entre 1967 y 1974, declaró esta bandera de rayas azules y blancas con una cruz en la esquina superior izquierda como la insignia oficial de los griegos. Anteriormente se había usado un emblema de color azul con la cruz. Finalmente, la adopción a nivel internacional tuvo lugar en 1978.

Significado:
Las nueve rayas blancas y azules de la bandera griega se refieren a las 9 sílabas revolucionarias Eleftheria i Thanatos, que quiere decir en español Libertad o Muerte. Esta frase fue utilizada durante la Independencia de Grecia en la Revolución Helénica de 1821. Como probablemente hayas imaginado, el azul hace mención directa al mar griego, mar que inspiró esta propia revolución, mientras que el blanco simboliza las ideas revolucionarias, siendo la cruz una mención directa a la Iglesia ortodoxa, quien mantuvo la identidad griega aún en tiempos de ocupación. No obstante, hay quien dice que las nueves franjas representan a las nueve musas griegas, hijas de Zeus.
Caracteristicas Técnicas 

Valoración media: 5 sobre 5 estrellas.

Basado en un total de 1 valoraciones de clientes verificados.


hizo su compra el 25/10/2015.   Puntuación: 5/5 (Excelente)

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.