Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El origen de esta insignia nórdica se remonta al año 1973, momento en el que cinco ciudadanos groenlandeses plantearon por primera vez a su país el hecho de tener su propio estandarte. Esta propuesta era verde, blanca y roja, aunque posteriormente un periódico a nivel nacional pidió un total de once propuestas. A excepción de una, todas contenían la cruz nórdica, que puede verse en los emblemas de Suecia, Dinamarca o Noruega, entre otros. Finalmente, y por votación popular, ganó la propuesta que imitaba a la bandera de Dinamarca.


Historia:
En 1978, Dinamarca concedió a los groenlandeses el peso y la mayor autonomía que reclamaban, y decidieron hacer un nuevo llamamiento para acoger propuestas de insignias. Al final ganó el diseño de Thue Christiansen, y la bandera de Groenlandia se adoptó de manera oficial el 21 de junio de 1985. Está formada por dos franjas de igual tamaño, en disposición horizontal, sobre las cuales se halla un círculo que invierte los colores de la misma: el rojo y el blanco.


Significado:
En el idioma local, el nombre de este emblema se escribe ‘Erfalasorput’, que viene a significar “nuestra bandera” o “la roja”, al igual que se emplea cuando se hace referencia a la bandera de Dinamarca, que también puede encontrarse en esta tienda online. En la bandera groenlandesa, el blanco hace alusión al hielo y el rojo, al océano, mientras que en el interior del círculo, el blanco simboliza los icebergs y la banquisa, y la parte roja representa a los fiordos.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.