Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Valoraciones de clientes:

David hizo su compra el 30/06/2016.
  Puntuación: 5/5 (Excelente)

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Establecida tras la victoria de las tropas independentistas, la bandera de Guayaquil fue diseñada por José Joaquín de Olmedo –que también creó el escudo años más tarde- y se aprobó el 9 de octubre de 1820.

Historia:
Esta fue la bandera de la República de Guayaquil, que era un Estado soberano que existió entre 1820 y 1822, hasta que Simón Bolívar anexionó el territorio a la Gran Colombia. Estaba conformado por varias de las actuales provincias de la costa de Ecuador. De hecho, la bandera de Guayaquil está considerada como la cuarta insignia nacional, y la primera que representó a un territorio libre en lo que actualmente es Ecuador. En la actualidad, esta es la bandera de la provincia del Guayas.

Significado:
Esta bicolor horizontal se divide en tres franjas celestes –extremo superior, inferior y centro- separadas por dos blancas. Estos colores representan, respectivamente, el río Guayas y la paz. Asimismo, en el centro se ubican tres estrellas blancas de cinco puntas, para las que existen varias teorías. Por una parte se cree que representan a Quito, Cuenca y Guayaquil, que son los departamentos más importantes de la Real Audiencia de Quito. Por otro lado, hay quien sostiene que las estrellas simbolizan las tres provincias de la antigua Presidencia de Quito. Y otros afirman que aluden a los tres principales municipios de la provincia de Guayaquil: Machala, Guayaquil capital y Portoviejo. Sin embargo, la teoría más acertada sería la primera, la que se refiere a las tres estrellas como símbolo de Guayaquil, Cuenca y Quito.
Caracteristicas Técnicas 

Valoración media: 5 sobre 5 estrellas.

Basado en un total de 1 valoraciones de clientes verificados.


hizo su compra el 30/06/2016.   Puntuación: 5/5 (Excelente)

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.