Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Hong Kong no es un país en sí, sino que se trata de una región administrativa especial de China, cuya enseña se adoptó en 1990, aunque hubo que esperar más de media década hasta que fuese aprobada formalmente, hecho que tuvo lugar en 1996.

Historia:
La bandera de Hong Kong se izó por primera vez en julio de 1997, en la ceremonia en la que Gran Bretaña cedía la soberanía de este territorio a China. Durante la época de dominio inglés se usaron diferentes enseñas, todas con el elemento en común que incluía el estandarte británico en el cuadrante izquierdo superior, y, según las épocas, se modificaba el escudo que aparecía en el lado derecho.

Significado:
De un diseño especialmente estético y armónico, la bandera de Hong Kong consta de un fondo rojo sobre el que se dibuja, en la parte central, una flor blanca de cinco pétalos. El fondo rojo es igual al de la bandera de China, que también puedes comprar en nuestra tienda online. Se trata de un color que simboliza el nacionalismo. Asimismo, la unión del rojo y el blanco representa a un país con dos sistemas. La flor representada es la bauhinia blakeana, símbolo de armonía. Dentro de cada pétalo hay una estrella, símbolo del afecto que el pueblo de Hong Kong siente por la patria. Además, las cinco estrellas también aparecen en la bandera de China, que puedes comprar en nuestra web.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.