Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El origen de la bandera de meta es algo confuso. Una de las teorías más sostenidas es que puede estar en las antiguas carreras de caballos, que se celebraban en los asentamientos del Medio Oeste de los Estados Unidos. Allí eran muy populares este tipo de carreras, y apareció la necesidad de crear una señal que indicase que la comida estaba lista y que era hora de abandonar los establos para sentarse en la mesa y disfrutar de la gastronomía sobre el típico mantel de cuadros. Así pues, las banderas imitaban a los manteles. Otra teoría apunta a las carreras ciclistas que se disputaban en Francia durante el siglo XIX, y que se diseñó una bandera de dos colores para que los ciclistas pudieran diferenciarla entre el gentío.

Historia:
La bandera de meta, popularmente conocida como la bandera a cuadros, actualmente se utiliza especialmente en competiciones deportivas relacionadas con el mundo del motor. Significa que la carrera, entrenamiento o clasificatorio ha sido completado. En algunas ocasiones, esta bandera solo se le muestra al campeón. La primera prueba fotográfica de una insignia de este estilo data de comienzos del siglo XX, durante la carrera inaugural de la Copa Vanderbilt, una competición automovilística de importancia en EE.UU.

Significado:
El emblema de meta siempre tiene pequeños rectángulos o cuadrados alternando los colores blanco y negro, en una disposición similar a la de un tablero de ajedrez. No hay un número ni unas medidas determinadas en estos pequeños rectángulos. El significado, como señalamos anteriormente, es que una vez sobrepasa esa bandera el piloto ha dado por concluida su prueba.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.