Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Valoraciones de clientes:

Estela hizo su compra el 03/08/2017.
  Puntuación: 5/5 (Excelente)

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Esta es la bandera de las naciones celtas, que son aquellas que mantienen tanto sus raíces culturales célticas como el uso del idioma celta.

Historia:
En realidad, hasta el siglo V había una gran cantidad de territorios celtas, desde las Islas Británicas hasta buena parte de Europa occidental. Sin embargo, con la llegada de los romanos esto se fue perdiendo, salvo en los países del noroeste, donde apenas llegaron los romanos ni los germanos lograron asentarse.
Hay que decir que, aunque son numerosos los países que han tenido una gran influencia celta, hoy en día solo se consideran naciones celtas a los que mantienen el uso del idioma al menos en una parte de su población.

Significado:
La bandera celta es la combinación de los emblemas de las naciones celtas. No obstante, si te fijas, verás que en la bandera celta que puedes comprar en nuestra web está incluida la de Galicia que, a pesar de haber tenido un pasado celta, no mantiene vivo ese idioma, aspecto por el que, en general, no se le considera una nación celta. Tradicionalmente, las naciones celtas son: Bretaña, Cornwall, Escocia, Irlanda, Isla de Man y Gales. Todas sus insignias aparecen unidas en el punto del centro, donde se encuentra el símbolo celta ‘triskel’. Se trata de un antiguo símbolo solar de carácter religioso ampliamente usado en los países celtas, ligado a los elementos de la Tierra: agua, aire, fuego y tierra.
Caracteristicas Técnicas 

Valoración media: 5 sobre 5 estrellas.

Basado en un total de 1 valoraciones de clientes verificados.


hizo su compra el 03/08/2017.   Puntuación: 5/5 (Excelente)

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.