Cerrado Agosto

Bandera Orgullo Transgénero

Bandera Orgullo Transgénero

¿Quieres personalizar esta bandera? Pulsa aquí.

Fotos de muestra:

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

20,81
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La bandera transgénero fue creada en el año 1999 por Mónica Helms, que era una mujer transgénero, aunque no fue por primera vez ondeada hasta un año más tarde, en un desfile del orgullo en Phoenix.

Historia:
El transgénero se refiere a aquellas personas que se identifican con el sexo opuesto al de sus características fisiológicas de nacimiento.
Hay que destacar que esta enseña tiene un aspecto muy pragmático, y es que está diseñada de tal forma que siempre será ondeada de manera correcta, lo cual simboliza a los propios humanos en busca del lado correcto en sus vidas.

Significado:
La bandera transgénero está formada por cinco bandas horizontales, siendo las dos situadas en los extremos inferior y superior de color azul. A ellas dos les siguen otras dos bandas rosas, mientras que en el centro hay una de color blanco. Estos colores no fueron, ni mucho menos, elegidos al azar, y cada uno tiene su propio significado, que seguro querrás conocer. Así pues, el azul hace referencia al tono que tradicionalmente se ha empleado para vestir a los niños, y el rosa, al tradicional empleado para vestir a las niñas. Finalmente, el blanco se puso en el centro para representar a aquellos que están en la transición entre ambos, a los que mantienen los dos sexos y a los que quieren permanecer neutrales entre uno y otro.

Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.