Bandera Palestina

Bandera Palestina

¿Quieres personalizar esta bandera? Pulsa aquí.

Fotos de muestra:

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La bandera de Palestina tiene su origen y está inspirada en la de la Gran Revuelta Árabe, una rebelión contra el Imperio Otomano en tierras palestinas que tuvo lugar desde 1916 hasta 1918. En 1917, el pueblo la tomó como símbolo del movimiento nacional árabe.

Historia:
Hasta que el mandato británico los separó, en 1920, Palestina y Jordania eran un único territorio, lo cual explica que ambos emblemas sean prácticamente iguales.
Durante la celebración de la Conferencia Palestina en Jerusalén en el año 1964, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) declaró la enseña como símbolo de los palestinos, y en diciembre de 2011 ondeó por primera vez en la UNESCO, tras su admisión en la organización.


Significado:
La bandera palestina guarda una gran similitud con la de la República Árabe Saharaui Democrática. Está formada por tres franjas horizontales de color negro, blanco y verde, unidas entre sí por un triángulo rojo en el borde más cercano al asta. Los colores representan el luto por los mártires del pueblo, la pureza de sus habitantes, la fertilidad del país y la sangre derramada por el pueblo para defender la patria, respectivamente.
También se dice que los colores representan al Califato Abasí, al Califato de la Dinastía de los Omeyas, al Califato Fatimí y a la dinastía Hachemí, respectivamente.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.