Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

"Origen:

La bandera de Polonia tiene su origen en el siglo XIII, cuando la dinastía de los Piastas decidió que el águila blanca sobe una superficie roja fuese el símbolo patrio. En 1792, los polacos que participaron en el primer aniversario de la Constitución del país acudieron ataviados de rojo y blanco, como símbolo de patriotismo. Luego los zares rusos prohibieron ese tipo de simbología.

Historia:

La bandera polaca consta de dos franjas horizontales que la dividen en dos partes iguales. La superior es de color blanco y la inferior es roja. Se introdujo en 1910, aunque hasta 1997 no fue aceptada como insignia nacional en el texto oficial de la nación. Desde mediados del siglo XIX, el Ducado de Varsovia pasó a ser el Congreso Polonia en la unión con el imperio ruso, de ahí que durante un tiempo portase la cruz de San Andrés, símbolo de la dinastía zarista. Ya tras sublevarse el pueblo polaco, se establecieron los colores actuales.

Significado:

Los colores de la enseña no son otros que los del escudo de la nación polaca. Tanto el blanco como el rojo son colores paneslavos, que empezaron a aparecer en toda la simbología vinculada a la bandera polaca desde mediados del siglo XX. Actualmente, lo que los polacos constatan es que cuando encuentras en una tienda esta bandera ves que el blanco representa la esperanza de paz, mientras que el rojo simboliza la referencia al socialismo que rigió la nación.
"
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.