Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Praga es la capital de la República Checa y fue una de las más importantes del continente europeo en los siglos XVIII y XIX. Desafortunadamente, las dos guerras mundiales y la dictadura nazi le impidieron mantener ese papel en el siglo XX. Cuenta con un casco histórico que está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1992, lo que también ha ayudado a que se convierta en una de las ciudades más visitadas del planeta.

Historia:
Existen pocos datos sobre el origen o historia de la bandera de Praga. En 1784, el emperador austriaco Josef II incorporó los cuatro pueblos separados de Praga -Old Town, New Town, Lesser Town y Hradschin-Castle - en uno solo, y estableció una enseña con los colores horizontales negro y amarillo, que ya habían sido utilizados en el siglo XVII. Sin embargo, estos eran también los colores empleados por la dinastía de Habsburgo, por lo que no fueron muy populares entre los checos. Un siglo más tarde, el consejo municipal pidió al pintor Wachsmann que crease unos nuevos colores, sellos y armas para Praga, y eligió el amarillo y el rojo. Desde entonces, la bandera de Praga es amarilla y roja.

Significado:
Esta bicolor horizontal amarilla y roja coincide con la que representó a la región de Moravia, si bien este hecho es pura casualidad y no están relacionadas la una con la otra, así como tampoco se ha establecido un significado concreto para estos colores.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.