Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
¿Sabes que la bandera de Quebec fue la primera oficial de una provincia en Canadá? También conocida como ‘Fleurdelisé’, fue aprobada en enero de 1948.

Historia:
Este estandarte sustituye al de dominio británico que se usó desde 1868, y que consistía, como en otras colonias inglesas, en un fondo azul con la bandera británica en el cuadrante izquierdo superior y un escudo en la mitad derecha.
Quebec estuvo bajo dominio francés y fue el último territorio que quedó bajo su dominio antes de la derrota de las tropas francesas en la batalla de las Plaines d’Abraham, en el siglo XVIII. En 2006 se reconoce a este territorio como una nación dentro de Canadá. De hecho, la bandera de Quebec tiene condición de emblema nacional, según se recoge por ley.
Esta enseña también ha sido usada como símbolo de lucha por movimientos separatistas, a pesar de haber sido concebida sin tintes de independencia.

Significado:
Está compuesta por un fondo azul con una cruz blanca que la divide en cuatro cuadrantes. En el centro de cada uno de ellos hay una flor de lis blanca, símbolo de esta provincia canadiense; de ahí que a este emblema se le conozca también como ‘Fleurdelisé’. La cruz blanca representa al catolicismo. En lo que se refiere al significado de los colores, el azul representa la libertad y simboliza a la Virgen María, y fue también el color del escudo de armas de los soberanos que mandaron en Francia durante la etapa de dominio colonial en América. Y el blanco es símbolo de pureza.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.