Cerrado Agosto

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

20,81
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El Reino de Navarra sucedió al de Pamplona y contaba con los territorios de la Alta Navarra (sur de los Pirineos) y Baja Navarra (al norte de los Pirineos). En 1789, la Baja Navarra fue abolida como reino, mientras que la Alta Navarra pasó a formar parte de la Corona de Castilla. Finalmente, en 1841 se convirtió en provincia foral.

Historia:
La bandera del Reino de Navarra proviene del escudo de armas que usaba el rey Sancho VII el Fuerte a comienzos del siglo XIII, concretamente desde 1212, año en el que se produjo la victoria de los reyes cristianos frente a los musulmanes en las Navas de Tolosa. Cuenta la leyenda que fue Sancho el Fuerte quien, con su espada, partió las cadenas que protegían la tienda del rey moro. Y desde entonces se empezó a usar como símbolo del monarca para, posteriormente, pasar a convertirse en el escudo del reino. De hecho, hoy en día se mantiene la representación de las cadenas con la esmeralda en el escudo oficial de la bandera de Navarra -que puedes comprar en nuestra tienda-, que fue aprobado en el año 1910 por la Diputación Foral.

Significado:
El diseño de la bandera del Reino de Navarra está compuesto por un fondo de color rojo sobre el que se pueden ver unas cadenas de tono dorado unidas entre sí, con una esmeralda en el centro. Dice la leyenda que esta piedra preciosa es la que portaba el rey moro en su turbante cuando fue derrotado en la batalla de las Navas de Tolosa.

También disponemos bajo pedido de banderas publicitarias, personalizadas y banderas de raso con opción de escudo bordado. Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.