Bandera República de Donetsk (organisation)

Bandera República de Donetsk (organisation)

¿Quieres personalizar esta bandera? Pulsa aquí.

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La República Popular de Donetsk (RPD) es un estado autoproclamado que se encuentra dentro de Ucrania. Se proclamó en abril del año 2014. Al mes siguiente se convocó un referéndum en el que la gran mayoría votó a favor de la RPD, lo que desembocó en la proclamación de la soberanía estatal de la RPD.

Historia:
Fueron los manifestantes prorrusos de la ciudad de Donetsk los que proclamaron la República Popular de Donetsk, que se asentaría dentro de la región de Donetsk.
Se creó el Consejo Popular de Donetsk como órgano de gobierno y se pidió a los rusos que los defendieran de los ataques de Ucrania. También se creó un ejército popular.
La bandera de la República de Donetsk se izó en la ciudad de Kramatorsk por los manifestantes, al igual que en Enakievo, en medio de varias revueltas.
Los enfrentamientos se sucedieron en los siguientes días, en los que los separatistas iban colocando las enseñas en los lugares que iban tomando.
En mayo de 2014, tras la celebración del referéndum, se eligió a Pável Gubárev como presidente del parlamento y jefe de Estado de la nueva República. En noviembre de ese mismo año se convocaron elecciones generales, en las que ganó Alexánder Zajárchenko como jefe de Estado.

Significado:
En nuestra tienda puedes comprar la bandera de la República Popular de Donetsk, que está inspirada en la que había usado la República Socialista Soviética de Donetsk-Krivoy Rog. Consta de tres bandas horizontales negra, azul y roja, que representan la industria del carbón y el Mar Negro, el agua y la libertad, respectivamente.
En el centro se halla el escudo, compuesto por un águila de dos cabezas, y sobre las bandas negra y roja se puede leer: “República de Donetsk”.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.