Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Adoptada el 1 de octubre de 1964, la bandera de Tokio incluye el tradicional color púrpura en su fondo.

Historia:
Tokio, capital de Japón, es una metrópolis de más de 13 millones de habitantes. Se considera que fue oficialmente fundada a mediados del siglo XV, cuando se construyó el castillo Edo, que literalmente quiere decir ‘estuario’. A principios del siglo XVII, el gobierno militar se estableció en Edo y comenzó el periodo Edo en la historia de Japón. Hay que decir que el castillo sobrevivió a diversos desastres, como incendios o terremotos.
En 1868 se inició la Restauración Meiji. Entonces, el emperador se mudó a Edo y lo convirtió en el gran palacio imperial del país. También cambió el nombre de Edo a Tokio, que quiere decir ‘capital del este’, si bien no se estableció de forma oficial que Tokio fuese la nueva capital de Japón.

Significado:
La bandera de Tokio tiene en su fondo el tradicional color púrpura Edo, e incluye en el centro el escudo de armas. Este fue adoptado en 1943, y es el mismo que se usó en la antigua ciudad de Tokio desde 1889. Se cree que fue diseñado por Hiromoto Watanabe, y consiste en un sol con seis rayos, que representa a Tokio como el centro de Japón. También se cree que puede representar el símbolo ‘kanji’, que es el segundo carácter de Tokio. En nuestra web también puedes comprar la bandera de Japón.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.