En este apartado de la web encontrarás las banderas para ayuntamientos más destacadas de España. Si deseas comprar las banderas para ayuntamientos institucionales, puedes acceder a la sección de Packs para empresas y, concretamente, al de Packs Banderas Ayuntamientos, donde encontrarás distintas opciones de compra dependiendo del número de unidades que necesites. Y además, todos ellos con un 10% de descuento. También personalizamos y, si no encuentras la de tu municipio o localidad, la subimos por ti. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¿Sabes que España es uno de los países europeos con más ayuntamientos? Hay más de 8.000. Sorprendente, ¿verdad? Además, la cuarta parte de ellos están concentrados en una sola comunidad autónoma: Castilla y León, con más de 2.200. Le siguen Cataluña y Castilla-La Mancha, con casi un millar cada una. En el otro lado de la balanza se encuentra la Región de Murcia, que con 45 es la que menos ayuntamientos tiene, sin contar las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Como podrás comprobar, y teniendo en cuenta la cantidad de banderas oficiales que hay en España, no es de extrañar que alguna no esté en nuestra tienda. Pero no te preocupes si no encuentras la que buscas. Simplemente haznos saber cuál necesitas y la subiremos lo antes posible. Por provincias, Burgos, Salamanca y Barcelona copan el podio de las provincias con más municipios, y, por tanto, más banderas de organismos oficiales en cuanto a ayuntamientos se refiere. Por su parte, Las Palmas, Cádiz y Murcia son las provincias con menos entidades locales oficiales. Por supuesto, todo esto sin contar a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Otro aspecto interesante en cuanto a las banderas institucionales es el protocolo que existe en cuanto a su colocación. Cuando se disponen varias en una única fila, se coloca a la derecha la más importante, y hacia la izquierda se irán poniendo el resto en orden de importancia de mayor a menor. Y si prefieres colocarlas en dos filas, debes saber que hay que empezar y terminar por la misma bandera, de forma que se guarde simetría en la colocación, lo que se conoce como ‘simetría de espejo’. Por cierto, otra consideración importante que debes tener en cuenta es que no puede haber ninguna insignia que sea de un tamaño mayor que el de la bandera nacional. Así que ya sabes, por mucho arraigo que tengamos a nuestro municipio, su enseña nunca podrá ser más grande que la de España.

Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Teléfonos
951 204 209 · 636 256 550
Lunes a viernes de 9.00 - 18.00

Whatsapp
636 256 550

Mail
info@comprarbanderas.es

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.