En esta categoría encontrarás las banderas para colegios que necesites. Si deseas comprar las banderas para colegios, puedes acceder a la sección de Packs para empresas y, concretamente, al de Packs Banderas Colegios, donde encontrarás distintas opciones de compra en función del número de unidades que necesites. Y lo que es aún mejor, todos ellos cuentan con un 10% de descuento, porque sabemos que unos precios asequibles no están reñidos con una gran calidad de producto. Además, en Comprar Banderas también personalizamos y, como la propia experiencia nos dice que el que compra una vez repite, guardamos tus datos como cliente para facilitar futuras compras. En nuestra tienda solo encontrarás enseñas de una calidad garantizada. Asimismo, todas se fabrican en España, y están elaboradas en tejido de poliéster, lo que las convierte en especialmente indicadas para su uso en el exterior. En nuestra tienda podrás comprar también banderolas para decorar tu colegio. Y es que todos sabemos de la importancia de la educación de los hijos. Porque, al buscar colegio, uno se acaba fijando en todo, hasta en el emblema del mismo, que acabará siendo el que los niños adopten como suyo y al que representen durante e incluso después de su paso por el centro. Y es que los recuerdos de la etapa estudiantil permanecen de por vida, así como el sentimiento de pertenencia a ese colegio, a la identificación con una filosofía y valores, sobre todo si se tiene en cuenta que en muchos casos los hijos comienzan como niños en un centro educativo y salen como adultos de él, en aquellos en los que tienen la posibilidad de realizar todas las etapas escolares. Por eso es importante mantener una buena imagen corporativa que sea capaz de transmitir los valores de la institución, y que se convierta en un símbolo fácilmente identificable con el centro educativo, que lo diferencie del resto y haga incluso más fácil la elección de tu colegio por delante del resto. Por todo ello te animamos a que no lo demores más y contactes con nosotros para hacer tu pedido. Mándanos tu diseño y dinos qué necesitas y cuántas unidades. Te mandaremos un presupuesto y, una vez aceptado, procederemos al envío del pedido en el menor tiempo posible.

Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Teléfonos
951 204 209 · 636 256 550
Lunes a viernes de 8.00 - 17.00

Whatsapp
636 256 550

Mail
info@comprarbanderas.es

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.