Por favor lea atentamente estas condiciones antes de realizar su pedido en Comprarbanderas.es. La aceptación de su pedido conlleva haber entendido, leído y aceptado los términos y condiciones que se describen a continuación. Si necesita alguna aclaración o más información por favor contacte con nosotros a través de info@comprarbanderas.es.

 

Condiciones generales


Comprarbanderas.es se compromete a la prestación al cliente de los servicios solicitados por éste en el formulario de contratación, de conformidad con los concretos términos de cada servicio solicitado contenidos en las respectivas condiciones particulares reguladoras de cada uno de los mismos.


Tanto el formulario de contratación como los documentos de condiciones particulares de prestación de los servicios contratados formarán parte de la documentación de la contratación a todos los efectos.


Los pedidos no se servirán hasta que no se realice el pago de los mismos.


En los pedidos que incluyen impresión personalizada, no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y éste esté correcto y adecuado para su impresión, así como calidad y tamaño.


Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos a través de la página web. Los pedidos de impresión digital y sus acabados deben ser realizados también a través de nuestra web.


En el caso de impagado total o parcial de los géneros vendidos, serán por cuenta del comprador todos los gastos que se originen como consecuencia de los gastos bancarios producidos y reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.

 

Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.


 

Precios

Los precios publicados en Comprarbanderas.es sólo son válidos para la Unión Europea. No incluyen gastos de envío o de instalación.

Importante: Todas las cantidades que se especifican son por modelo (precio) y cantidades por modelo. Esto quiere decir que tres unidades de un mismo modelo de bandera dan lugar a un mismo precio (el del modelo que sea). Sin embargo, tres banderas de tres modelos diferentes dan lugar a tres precios distintos (uno por cada modelo de bandera).

 

Forma de pago


Los productos se pagarán a través de PayPal o Servired, ya sea disponiendo de una cuenta Paypal, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Paypal es una de las formas más seguras y rápidas de comprar en Internet.
 

Plazo de entrega

El plazo de entrega para España del pedido será de entre 7 y 10 días hábiles cuando las banderas solicitadas estén disponibles en almacén y de 1 a 15 días hábiles cuando tengamos que pedir a nuestro distribuidor. Para más de 20 unidades de banderas o mástiles el plazo de entrega variará hasta 15 días hábiles siempre y cuando dispongamos de stock . Para envíos fuera de España el plazo de entrega puede tardar hasta 3 semanas.

 

 

Garantía


La garantía quedará invalidada cuando se den las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación o uso indebido.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Puede ejercer su derecho de desistimiento a través del siguiente formulario online: formulario de desistimiento.

 

Diseños personalizados:

Los diseños realizados por comprarbanderas.es serán publicados en nuestra red de páginas.

Los clientes cederán de modo gratuito todos los diseños realizados así como las modificaciones necesarias para la fabricación de las banderas, pudiendo BUY FLAGS S.L y sus webs como Comprarbanderas.es, etc hacer uso de las mismas sin ninguna contraprestación. En el caso de que el diseño tenga restricciones de uso deberá ser aportado por el cliente e indicar este hecho por escrito al correo info@comprarbanderas.es

Contacte con nosotros

Telefonos
951 204 209 · 636 256 550
Lunes a viernes de 8.00 - 17.00

Whatsapp
636 256 550

Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.