Buy Flags S.L - Comprarbanderas.es

Comprarbanderas.es es una tienda On line que está en 5 países y que vende al mundo entero, tiene su sede central en Málaga, nos dedicamos a la fabricación y venta de banderas de países, publicitarias y personalizadas.

Nuestro objetivo es empatizar con nuestros clientes desde que hacen una primera consulta hasta que terminanos de gestionar su pedido, poner a disposición del cliente el mejor producto en el menor tiempo de envío con un servicio de atención al cliente excepcional y          dejar un trabajo impecable cuando el pedido llega a su destino para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Comprarbanderas.es cuenta con más de 6000 banderas en la web y seguimos aumentando a medida que nuestros clientes van necesitando de alguna que no tengamos visible aún,con la opción de personalizar cualquiera de ellas y adaptarlas a las necesidades de              cada cliente, con lo cual nos ayudan a seguir creciendo gracias a la confianza depositada en nosotros. En la web ofrecemos la posibilidad de crear o subir una bandera.

Las banderas son intemporales, mueven pasiones y sentimientos allí donde ondean, detrás  de éstos hay un equipo de programadores, diseñadores, personal de atención, de almacén y sobre todo clientes que llaman con ilusión motivados en su color, evento o                      circunstancia, porque la bandera tiene un aspecto emocional. 

Comprarbanderas.es  garantiza la confidencialidad y seguridad en sus compras cumpliendo las leyes actualmente vigentes.

Sabemos que la rapidez y y la calidad del servicio en internet es fundamental por ello intentamos poder enviar nuestras banderas en 24/48/72h horas hasta el domicilio de nuestros clientes o bien en puntos de recogida para que el cliente tenga más opciones a la hora de      obtener su compra. 

Puede seguirnos en redes sociales ( Facebook, Twitter, Google Plus... ) donde podrá consultar nuestras ofertas, novedades y especiales de días representativos ( Haloween, 14 de febrero, etc.)

La personalización de banderas nos ha dado grandes satisfacciones compartiendo con nuestros clientes, nacimientos, bodas, cumpleaños, conciertos... haciéndonos partícipes de sus logros y alegrías en nuestra web y redes sociales.

Contacte con nosotros

Telefonos
951 204 209 · 636 256 550
Lunes a viernes de 8.00 - 17.00

Whatsapp
636 256 550

Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.