Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La primera bandera de Perú data de 1820. Estaba dividida por dos diagonales, siendo blancos los espacios superior e inferior, y rojos los de los lados. En el centro figuraba un escudo: corona de laurel que en su interior contenía el mar, una montaña y un sol. Esta enseña la creó el General José de San Martín.

Historia:
En 1822, José Bernardo de Tagle la modificó, aludiendo a la dificultad que suponía construir el diseño de la de José de San Martín. Esta nueva bandera peruana constaba de tres franjas horizontales, dos rojas y una blanca en el centro, sobre la que se dibujaba un sol.
Apenas dos meses más tarde, De Tagle volvió a modificar el emblema para que no se confundiese con la de los españoles, así que las bandas horizontales pasaron a ser verticales.
En 1825 se decretó una nueva insignia que mantenía los colores y disposición de la anterior, pero que cambiaba el sol por un escudo de armas.
Finalmente, en 1950, el presidente Manuel Odría eliminó el escudo y fijó esta como la enseña definitiva.
En cuanto al escudo nacional, se añade para formar la bandera de guerra, que se entrega a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas.

Significado:
Los colores de la bandera de Perú tienen varias historias. Hay quien dice que San Martín quiso coger los colores blanco de la bandera argentina y rojo de la de Chile, ya que estos fueron los países originarios del Ejército Libertador. Aunque también se cuenta que el rojo es el color de la guerra de los Incas y que el blanco representa la libertad y la paz. También hay quien opina que provienen de los colores de las aves parihuanas con las que se encontró San Martín al desembarcar en la Bahía de Paracas.

También disponemos bajo pedido de banderas publicitarias, personalizadas y banderas de raso con opción de escudo bordado. Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.