Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El primer Gran Premio de Fórmula 1 se celebró en el año 1950. Desde entonces, las reglas creadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) han ido cambiando y adaptándose a los tiempos.

Historia:
Las banderas en el mundo del automovilismo son esenciales, pues constituyen una forma de comunicación, un lenguaje que debe ser entendido por todos para asegurar el espectáculo sin correr riesgos. Existen numerosas enseñas que se pueden ver en todo el campeonato, y en este caso nos vamos a centrar en la bandera azul. Las dimensiones mínimas deben ser de 60x80 cm, salvo en el caso de la roja y la de cuadros, que es de 80x100 cm.
Como puedes imaginar, a la velocidad a la que corren los pilotos no siempre es fácil ver cuándo se muestra tal o cual enseña en la pista. Por ello, cada piloto dispone de un monitor en su cabina que se enciende con el color de la bandera que se ha mostrado cuando pasa por la zona de la pista afectada.

Significado:
En la Fórmula 1 se utiliza la bandera azul para avisar a un piloto de que va a ser doblado por un vehículo que viene más rápido y, por tanto, debe facilitar el adelantamiento a quien viene por detrás. Si el conductor no obedece tres banderas azules puede ser penalizado. Asimismo, también se usan luces azules al final de la calle de boxes cuando la salida de boxes está abierta y un vehículo en la pista se está acercando.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.