fb

Banderas Fly Banners, (Gotas , Velas,  Beach Flags o Golf Banners)


Banderolas tipo Gota:


Comprar gota personalizada

Banderolas tipo Vela:


Bandera tipo vela

Bandera tipo vela

Bandera tipo gota

Bandera tipo gota

Bandera tipo gota

Bandera tipo gota

En algunas ocasiones las banderas publicitarias y personalizadas utilizan un formato especial, que se llaman banderas tipo gotas, velas o Flybanners.

También las llaman banderolas aunque este término es más usado para las banderas publicitarias. En cualquier caso se llamen como se llamen o las llaméis como las llaméis en Comprarbanderas.es tenemos todo tipo de Flybanners o banderas para eventos.

Fabricamos en todo los tamaños y acabados para que su Empresa o Evento tenga la bandera que mejor se adecue a sus necesidades. Dentro del acabado tenemos banderas con pincho que se clavan en el suelo, o en cualquier superficie incluyendo el hormigon, bases con flotador o contrapeso.

A no ser que sepa perfectamente el modelo, tamaño y acabado que necesita nosotros le recomendamos que para este tipo de banderas publicitarias lo mejor que es que nos consulte ya que el precio y tiempo de envío dependerá bastante atendiendo al tipo de acabado (banderas tipo gota, tipo vela, golf banner), tamaño  y número de unidades.

No se preocupe ante cualquier duda contacte con nuestro equipo comercial y solicite presupuesto sin compromiso pulsando aqui.

Contacte con nosotros

Teléfonos
951 204 209 · 636 256 550
Lunes a viernes de 8:00-14:00 - 15:00-17:00

Whatsapp
636 256 550

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable BUY FLAGS, S.L. Avda. Jesús Santos Rein, 9 – 29649 – Fuengirola – Málaga T. 951 204 209; Email: info@comprarbanderas.es www.comprarbanderas.es
Finalidad Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Plazo de conservación Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.
Destinatarios No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos
Información Adicional Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web www.comprarbanderas.es
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera
  • > Banderas Mundial de Futbol 2018

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.