Banderas de calidad fabricadas para ti.
Por favor lea atentamente estas condiciones antes de realizar su pedido en Comprarbanderas.es. La aceptación de su pedido conlleva haber entendido, leído y aceptado los términos y condiciones que se describen a continuación. Si necesita alguna aclaración o más información por favor contacte con nosotros a través de info@comprarbanderas.es.
Condiciones generales
Comprarbanderas.es se compromete a la prestación al cliente de los servicios solicitados por éste en el formulario de contratación, de conformidad con los concretos términos de cada servicio solicitado contenidos en las respectivas condiciones particulares reguladoras de cada uno de los mismos.
Tanto el formulario de contratación como los documentos de condiciones particulares de prestación de los servicios contratados formarán parte de la documentación de la contratación a todos los efectos.
Los pedidos no se servirán hasta que no se realice el pago de los mismos.
En los pedidos que incluyen impresión personalizada, no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y éste esté correcto y adecuado para su impresión, así como calidad y tamaño.
Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos a través de la página web. Los pedidos de impresión digital y sus acabados deben ser realizados también a través de nuestra web.
En el caso de impagado total o parcial de los géneros vendidos, serán por cuenta del comprador todos los gastos que se originen como consecuencia de los gastos bancarios producidos y reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato.
Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario. Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:
El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien.
No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución. El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a instalar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven.
Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.
El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto. El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.
Precios
Los precios publicados en Comprarbanderas.es sólo son válidos para la Unión Europea. No incluyen gastos de envío o de instalación.
Importante: Todas las cantidades que se especifican son por modelo (precio) y cantidades por modelo. Esto quiere decir que tres unidades de un mismo modelo de bandera dan lugar a un mismo precio (el del modelo que sea). Sin embargo, tres banderas de tres modelos diferentes dan lugar a tres precios distintos (uno por cada modelo de bandera).
Forma de pago
Los productos se pagarán a través de PayPal o Servired, ya sea disponiendo de una cuenta Paypal, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Paypal es una de las formas más seguras y rápidas de comprar en Internet.
Plazo de entrega
El plazo de entrega para España del pedido será de entre 1 y 2 días hábiles cuando las banderas solicitadas estén disponibles en almacén y de 1 a 10 días hábiles si necesita de fabricación o es personalizada. Para envíos fuera de España el plazo de entrega puede tardar hasta 3 semanas.
Todos nuestros envíos se realizan mediante una empresa de mensajería.
Garantía
Nuestras banderas tienen el certificado ISO 9001 que indica que ningún producto textil tiene garantía de durabilidad incluyendo las banderas. El certificado garantiza que los productos usados en la fabricación y los procesos de esta fabricación son de alta calidad, no que vayan a durar un tiempo determinado sin deteriorarse. Su durabilidad depende de muchos factores externos: humedad, exposición al sol, cambios de temperatura, lluvia, roces con algo sólido.
La garantía quedará invalidada cuando se den las siguientes circunstancias:
En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Puede ejercer su derecho de desistimiento a través del siguiente formulario online: formulario de desistimiento.
Diseños personalizados:
Los diseños realizados por comprarbanderas.es serán publicados en nuestra red de páginas.
Los clientes cederán de modo gratuito todos los diseños realizados así como las modificaciones necesarias para la fabricación de las banderas, pudiendo BUY FLAGS S.L y sus webs como Comprarbanderas.es, etc hacer uso de las mismas sin ninguna contraprestación. En el caso de que el diseño tenga restricciones de uso deberá ser aportado por el cliente e indicar este hecho por escrito al correo info@comprarbanderas.es
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS |
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Responsable | BUY FLAGS, S.L. C/ Río Darro Portal 1 - 29651 - Mijas Costa - Málaga T. 951 204 209; Email: info@comprarbanderas.es www.comprarbanderas.es |
Finalidad | Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Plazo de conservación | Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento. |
Destinatarios | No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales. |
Derechos | Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada. |
Reclamación | Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos |
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