fb

Mástiles, astas y palos para banderas

Además de nuestra amplia oferta de banderas, también ofrecemos mástiles en fibra de vidrio, de aluminio y de interior.

Recomendamos especialmente los mástiles en fibra de vidrio, fabricados con un 60% de fibra de vidrio, aunque se pueden hacer con reforzado extra. Entre las ventajas de este tipo de mástiles se encuentran los que no se oxidan, no se corroen y no se pudren, por lo que no debe preocuparse por su mantenimiento. También son ligeros y flexibles.

Además, no necesitan toma de tierra, y se fijan al suelo por medio de pernos sujetos con hormigón y dos placas en su base con efecto abatible. De esta forma, se facilita el montaje mediante tornillos y tuercas, que ajustan fácilmente la posición vertical del asta.

Por otra parte, las astas en fibra de vidrio se fabrican con un “Gel Coat” especial, que le da un aspecto brillante y resistente a las inclemencias del tiempo.

Nuestras astas de fibra de vidrio llevan una pieza troncocónica, diseñada con terminación en punta afilada (pináculo) en forma de cebolla, en color dorado, o en forma de seta, en blanco o en otro color. Asimismo, llevan incorporado un sistema de potencia giratoria con rodamientos, para que la bandera se mantenga siempre desplegada, aunque no haya viento.

Por último, las astas en fibra de vidrio tienen tres sistemas de izado de bandera:

  •    Por medio de Driza Externa con cornamusa.
  •    El sistema de Driza Interna manual con contrapeso interno y cierre.
  •    Sistema de Driza Interna con polea y manivela.

 

Solicite presupuesto sin compromiso pulsando aquí.

Valoración de los clientes sobre Mástiles y Astas para bandera

4.27 sobre 5 (15 votos)

Contacte con nosotros

Teléfonos
951 204 209 · 636 256 550
Lunes a viernes de 8:00-14:00 - 15:00-17:00

Whatsapp
636 256 550

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable BUY FLAGS, S.L. Avda. Jesús Santos Rein, 9 – 29649 – Fuengirola – Málaga T. 951 204 209; Email: info@comprarbanderas.es www.comprarbanderas.es
Finalidad Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas vía web, mail o telefónica
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Plazo de conservación Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.
Destinatarios No se realizaran transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos
Información Adicional Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad de la web www.comprarbanderas.es
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera
  • > Banderas Mundial de Futbol 2018

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.