Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Valoraciones de clientes:

Salvatore hizo su compra el 03/03/2016.
  Puntuación: 5/5 (Excelente)

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Bandera de Cerdeña. Italiaconfeccionada con poliéster 100% que le ofrece una calidad y duración sobresalientes. Especialmente indicada para exteriores, está disponible en varias medidas.

También fabricamos bajo pedido banderas publicitarias, personalizadas y banderas de raso con opción de escudo bordado. Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España. Disponible también como personalizada. Si deseas personalizar tu bandera accede al apartado banderas personalizadas situado en el menú principal y solicitanos tu bandera.

¿Conoces la historia de la Bandera de Cerdeña


La Bandera de Cerdeña es conocida por el nombre de sos bator moros o is cuatru morus, que en castellano significa los cuatro moros en sardo, o cerdeña.
Consiste en un fondo blanco con una cruz roja y una cabeza de rey moro a cada esquina de la bandera. La cruz roja no es más que la cruz de san Jorge, uno de los símbolos de la vexilología más importantes, pues aparece en numerosas banderas del mundo.
La aparición de las cabezas de moro o rey moro en la bandera Cerdeña aparecen ya a finales dle siglo XIII en sellos y como símbolo personal haciendo mención directa a las cruzadas santas.

Además la cruz de San Jorge se relaciona con la Batalla de Alcoraz, en la que se creía que San Jorge había intervenido para su victoria en la batalla contra los moros, donde se corta la cabeza de 4 reyes moros. Por tanto la bandera de Cerdeña representa la derrota de los moros por los cristianos.


Caracteristicas Técnicas 

Valoración media: 5 sobre 5 estrellas.

Basado en un total de 1 valoraciones de clientes verificados.


hizo su compra el 03/03/2016.   Puntuación: 5/5 (Excelente)

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.