Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Aunque ya se usaba con anterioridad, se podría decir que el origen de la palabra heterosexual se remonta a finales del siglo XIX, cuando el doctor James Kiernan la usó en un artículo en el que la definía como un “apetito anormal” por personas del sexo opuesto. De hecho, el Dorland Medical Dictionary de 1901 la definía como el “apetito sexual anormal o pervertido hacia el sexo opuesto”, es decir, que casi se consideraba como una enfermedad, algo que cambió con el paso de los años.

Historia:
Actualmente, la bandera heterosexual se utiliza para representar a las personas que sienten atracción por el sexo opuesto, al igual que existen la bandera homosexual, la bisexual o la transgénero, que puedes comprar en nuestra tienda online, y otras más como la pansexual o la asexual, de forma que todas las orientaciones tengan su símbolo representativo, si bien unas se conocen más que otras.

Significado:
La bandera heterosexual consta de tres franjas dispuestas en horizontal con los siguientes colores, de arriba abajo: azul, blanco y rosa. El significado de estos tonos lo puedes imaginar: el azul representa al hombre, el rosa simboliza a la mujer, y, en medio, el blanco, símbolo de la paz.
Otro símbolo que también se asocia a la heterosexualidad es el que se utiliza para identificar al sexo masculino y al femenino, entrelazados.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.