Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
El origen de la bandera de Birmania -país cuyo nombre oficial es ahora República de la Unión de Myanmar- se encuentra en el año 2008, cuando se recoge en la constitución birmana cómo debe ser la nueva insignia. Aunque no fue hasta 2010 cuando finalmente se mostró de forma oficial el nuevo diseño.

Historia:
La antigua enseña birmana nació de la resistencia opuesta en la II Guerra Mundial a la ocupación japonesa. Se usó entre 1948 y 1974 y consistía en un fondo rojo con un cuadrante azul en la parte izquierda superior. Dentro de este había una estrella blanca de cinco puntas rodeada por cinco pequeñas estrellas blancas. En 1974, con la proclamación de la República Socialista de la Unión de Birmania, las estrellas se cambiaron por una rueda de diente con una fanega de arroz, rodeada por 14 estrellas de cinco puntas. Finalmente, en 2007 se propuso el actual estandarte, con las tres franjas dispuestas de la misma forma en que aparecían en la bandera del Estado de Birmania, vigente entre 1943 y 1945.

Significado:
El amarillo simboliza la solidaridad, el verde representa la paz y la tranquilidad, y el rojo, el coraje y la decisión. Hay algo muy curioso en lo que concierne a este emblema, y es que hay quien asegura que la numerología y la superstición están detrás del izado de la nueva bandera birmana. Curiosamente, la hora del primer izado (3 de la tarde), sumado al día (21=2+1) más el año 2010 (2+1) suman 9, cifra asociada a la suerte en diversos países de Asia, entre ellos Birmania.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.