Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La bandera costarricense data del año 1848 y debe su diseño a Pacífica Fernández, esposa del entonces presidente, José María Castro. Se inspiró en los ideales de la Revolución Francesa. De ahí que tenga los mismos colores que esta.

Historia:
Costa Rica mantuvo la bandera española mientras duró la ocupación. Entre 1822 y 1823 se incorporó al Imperio mexicano y adoptó la de ellos. Y en 1823 se usó provisionalmente un emblema blanco con una estrella roja de seis puntas en el centro. Ese mismo año pasó a formar parte de las Provincias Unidas de Centroamérica, cuya enseña era una tricolor azul, blanca, azul. Esta dejó de usarse tras separarse Costa Rica de ellos, bajo el régimen de Braulio Carrillo, y volvió a unirse tras su caída del poder, volviendo a emplear su enseña hasta 1848, cuando entra en vigor la actual bandera de Costa Rica, que puedes comprar en nuestra web tanto con el escudo como sin él.

Significado:
La bandera de Costa Rica consta de tres colores: el azul, que representa el cielo y el pensamiento intelectual; el blanco, símbolo de la felicidad y la sabiduría; y el rojo, que se identifica con la valentía y el cálido modo de ser de los costarricenses. Los colores se disponen de forma horizontal, con dos líneas azules en los extremos superior e inferior, dos blancas seguidas y una franja doble roja en el centro.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.