Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Se sitúa en el Medio Oeste de Estados Unidos, y cobra su nombre de las tribus sioux del lugar, conocidas como Takota y Dakota. El origen de su bandera, que puede comprar en esta tienda online, se encuentra a mediados del siglo XIX, cuando los norteamericanos se asentaron en el lugar tras instalar las vías ferroviarias. Fue, de hecho, uno de los últimos lugares en ser repoblados por los norteamericanos. Antes formaba parte de Minnesota. En noviembre de 1889, Dakota se dividió en dos, la del norte y la del sur, incorporándose ambas como nuevos Estados de la Unión.

Historia:
La insignia actual de Dakota del Sur fue adoptada durante el mes de noviembre de 1992. Este emblema tiene como color dominante el celeste, que aparece acompañado por el azul marino, el blanco, que es el sello del estado, y por triángulos dorados. En 1885 se aprobó su sello, que se une al lema como insignia. En este lema se puede leer la siguiente frase: ’Under God the People Rule’, que traducido al español es: “Bajo Dios, la ley del pueblo”.


Significado:
Los triángulos dorados de la bandera de Dakota del Sur simbolizan los rayos del sol, mientras que los tonos azulados se asocian a la tranquilidad. En su sello está representada la vida en este lugar, siendo la diversidad del comercio recursos como la ganadería, la industria, la agricultura, la minería y los manufacturado, las grandes señas de identidad. Y es que a Dakota se le conoce como la tierra del sol y de la infinita variedad.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.