Bandera Echo

Bandera Echo

¿Quieres personalizar esta bandera? Pulsa aquí.

Fotos de muestra:

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

20,81
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La bandera echo es una insignia de señalización, lo cual quiere decir que no representa a un país, provincia o ciudad, sino que forma parte de un tipo de enseñas que sirven para alertar de algo, prevenir o señalizar. Forma parte de las banderas náuticas, que a su vez dependen del código internacional de señales de la Organización Marítima Internacional.

Historia:
Este tipo de emblemas se usa en los barcos para dar a conocer diferentes mensajes. Concretamente, la bandera echo es la quinta del código internacional de señales, y por sí sola se utiliza para decir que se está cayendo a estribor. No obstante, también se puede utilizar junto a otras insignias para lanzar diferentes mensajes. Por ejemplo, si alguien muestra las enseñas Alfa+Echo significa que tiene que abandonar su buque; Echo+Delta quiere decir que las señales de peligro del otro han sido interpretadas; Echo+Lima se usa para pedir que se repita la situación del lugar de peligro. En definitiva, se trata se símbolos que son mucho más que eso, pues pueden salvar la vida en caso de emergencia, y es vital su conocimiento por parte de quienes viajan en barco, si bien es cierto que desde que existe la radio su uso es menor.

Significado:
La bandera echo está partida horizontalmente en dos, con una banda superior de color azul oscuro y otra inferior en tono rojo.
En nuestra tienda podrás comprar esta y otras banderas náuticas.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.