Bandera República de China

Bandera República de China

¿Quieres personalizar esta bandera? Pulsa aquí.

Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

12,34
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
Taiwán, oficialmente República de China –no hay que confundirlo con la República Popular China-, y también llamado China Taipéi, usó por primera vez su emblema en 1917, aunque no se hizo oficial hasta once años después.

Historia:
La bandera de Taiwán contiene el emblema del Partido Nacionalista Chino (KMT), que es el sol blanco de 12 puntas sobre fondo azul. Se conoce como ‘cielo azul con un sol blanco’ y fue diseñado por el revolucionario republicano Lu Hao-tung, que inicialmente quería representar al ejército de la revolución. Posteriormente se convirtió en símbolo del KMT, que lo incorporó como bandera de Taiwán, pero con las puntas del sol un poco más largas. Después se añadió el fondo rojo. Pero la primera insignia que tuvo el país, en 1912, fue la conocida como ‘cinco razas bajo una unión’. Estaba compuesta por cinco franjas horizontales: rojo, amarillo, azul, blanco y negro, que representan a las etnias han, manchú, mongol, hui y tibetana. Esta fue sustituida en 1928 por la actual.
Hay que decir que, aunque comúnmente se hable de Taiwán, este término no se suele emplear en el idioma chino, y es que hay que saber que se trata del estandarte de una República que administró Taiwán en los años 40, cuando trasladó ahí su gobierno. Así las cosas, existe cierta controversia en cuanto a la consideración de Taiwán como un país independiente, pues hay quien considera que sí lo es, pero hay quien mantiene que Taiwán forma parte de China. Como curiosidad, el nombre con el que participa en los Juegos Olímpicos y otras competiciones deportivas no es Taiwán, sino China Taipéi, y lo hace con otra enseña.

Significado:
El rojo del fondo simboliza la fraternidad, y el sol alude al progreso, con sus doce rayos, que hacen referencia a las horas del día tradicionales. Por otra parte, el blanco es símbolo de vida e igualdad, y el azul, de libertad y nacionalismo cívico.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Inteco
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.