Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

17,95
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
A pesar de que el origen de las banderas se encuentra en la actual Birmania, si nos centramos en el continente europeo se puede decir que fue durante la etapa del imperio romano cuando las legiones empezaron a llevar insignias, normalmente con símbolos de animales. Esto fue evolucionando hasta llegar a las banderas que hoy en día conocemos.

Historia:
Roma fue capital tanto del Reino Romano como de la República y del Imperio. Tuvo bajo su dominio a prácticamente toda Europa. El escudo de la ciudad es del siglo XIII, aunque la versión actual es de 1927. Es de color púrpura, con una cruz griega y la inscripción de las siglas SPQR, una expresión latina que en español quiere decir: “Senado y pueblo romano”. Sobre el blasón hay una corona de oro.

Significado:
La bandera de Roma cuenta con un diseño bastante sencillo, pues se trata de una enseña que está dividida de forma vertical en dos partes, en la que la que está más pegada al lado del mástil es de color rojo, y la otra es amarilla. En lo que se refiere al significado de los colores utilizados, hay que decir que tanto el dorado como el rojo púrpura fueron una herencia de los antiguos emblemas del imperio romano. Por una parte, el amarillo hace referencia al sol, mientras que el rojo simboliza el imperio, y además es el tono de las togas que solían vestir tanto los magistrados como los senadores de Roma.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.