Medida estándar organismos oficiales: 100x150 cm

Unidades:

Recíbalo en 7/10 días máximo *

Calidad profesional

Envío desde 3,69 €

Precios IVA incluido

Fabricada en España

100% Poliéster

* Laborables realizando su pedido antes de las 17:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

20,81
IVA incluido

Banderas relacionadas:

Categorías relacionadas:

Comparte esta bandera

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.

El diseño definitivo puede diferir ligeramente del mostrado en la imagen, las banderas se suministran sin mástil.
Debido al formato de producción, puede existir una variación de +/- 5% en las medidas finales y tonos de color.

Origen:
La bandera de Yugoslavia engloba a aquellas que fueron usadas tanto por el Reino de Yugoslavia como por la República Federal Socialista de Yugoslavia y la República Federal de Yugoslavia. Tiene su origen en la empleada a comienzos de los años 20 del siglo XX.

Historia:
La bandera yugoslava no sufrió demasiados cambios en las diferentes etapas que vivió el país. De hecho, solo hay uno significativo. Siempre ha sido una tricolor azul, blanca y roja, con la diferencia de que, cuando el país fue ocupado por las Potencias del Eje –Alemania, Italia y Japón- en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, se creó la República Federal Socialista de Yugoslavia, y la insignia pasó a incorporar una estrella roja de cinco puntas en la parte central, símbolo del socialismo. Al finalizar la contienda, se amplió el tamaño de la estrella y se le añadió un borde dorado. Este emblema estuvo vigente hasta 1991, un año antes de la disolución de la República Federal Socialista de Yugoslavia. Esta dio paso a la República Federal de Yugoslavia, que eliminó la estrella. En 2003 desapareció Yugoslavia, pero la enseña se mantuvo como la de Serbia y Montenegro, hasta que en 2006 se disolvió también.

Significado:
Los colores usados en este emblema que puedes comprar en nuestra web provienen de los usados por el movimiento paneslavista durante la Conferencia de Praga de 1848.
Contáctenos por email en info@comprarbanderas.es o en el teléfono 951 204 209.

Todas nuestras banderas están fabricadas en España.
Caracteristicas Técnicas 

No existen valoraciones sobre este producto.

¿Tienes alguna duda?, mándanos tus preguntas:
Máxima seguridad en tus compras  
 
Métodos de pago
Plan Avanza

Productos

  • > Confección de Banderas y Banderines
  • > Proveedor de Banderas
  • > Comprar Bandera
  • > Impresión Personalizada
  • > Publicidad Exterior
  • > Banderas promocionales
  • > Banderas baratas
  • > Banderas internacionales
  • > Banderas del Mundo
  • > Banderas para tiendas y fachadas
  • > Bordadas
  • > Con Escudo
  • > Mástiles para bandera

Envíos a toda España

Alava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza. Envíos a toda Europa y América.

* 24/48h Laborables para productos en stock realizando su pedido antes de las 16:00 para envío a península y eligiendo envío a domicilio.

** 3,69 € eligiendo envío a punto de recogida para el cual no podemos garantizar envío en 24/48h.

Las imágenes y otros recursos relacionados con las banderas son propiedad de Comprarbanderas.es y no está permitido su uso, reproducción o modificación sin consentimiento expreso de la empresa.